DistriArtistas!

domingo, 12 de julio de 2015

CURSO DE PIROGRABADO EN BUCARAMANGA

Ven y elabora hermosas obras de arte en PIROGRABADO, te enseñamos como manejar el pirografo, gruduar la intensidad y medida del calor, manejo de las diferentes punteras (agujas o plumillas), las diferentes tecnicas para hacer sombras, trazos y figuras, como hacer la escala tonal en sombreado con el pirogrado, preparación de las maderas, sellado, pintura en variedad de tecnicas para que realces el pirograbado, ademas te enseñamos a pirograbar en madera, mdf, pana, lona, cuero, fommy, icopor, y mucho mas con variedad de tecnicas de acuerdo a las diferentes superficies, para hacer de tus trabajos unas hermosas obras de arte, les esperamos en nuestra acadeamia de arte y manualidades DISTRIARTISTAS(Bucaramanga ) .
Tel: 6343505 cel: 315 20 74 333 - 304 653 3999 .
Ademas tenemos mas de 50 cursos diferentes de arte y manualidades , para que selecciones el que mas te gusta, cursos para niñ@s, jovenes, adultos, adultos, adultos mayores y cursos empresariales. 
HORARIOS: LUNES A SABADO : 9:00 AM A 12 :00 m Y DE 3:00 PM A 6:00PM .
Tu eliges los dias y horarios en que deseas asistir. te esperamos para que disfrutes aprendiendo y descubras el artista que hay en ti.!!!





















No hay comentarios: